Chimy Ávila adelanta plazos y podría llegar al final de liga

El delantero argentino no juega desde el 24 de enero por lesión.

El argentino se ha convertido en una de las revelaciones de La Liga | FOTO: OSASUNA El argentino se ha convertido en una de las revelaciones de La Liga | FOTO: OSASUNA

Chimy Ávila, junto a nombres como Martin Odegaard y Portu, se han convertido en los nombres revelación de la actual temporada en La Liga y uno de los mejores fichajes de la temporada en el balompié español debido a que, pese a no tener los contextos ideales, han mostrado sus condiciones a nivel individual. Principalmente el argentino se ha consolidado como una de las priezas más importantes en el ataque debido a que el Osasuna, como conjunto, no le entrega muchas variantes. Nueve goles y dos asistencias en 20 partidos son números que evidencian su importancia y lo que ha significado su lesión.

El argentino, de 26 años de edad, sufrió una rotura de ligamento en cruzado anterior y, en su momento, se convertiría en baja hasta el mes de agosto, es decir, que se perdería el resto de la temporada. Pero, debido a que la evolución ha sido favorable y a la situación que atraviesa España debido al COVID-19, todo parece indicar que el Osasuna podrá contar con Chimy Ávila para el regreso de La Liga.

Después de tan solo cuatro meses, Chimy Ávila ya es capaz de realizar carreras y de disparar con potencia la pelota, como mostró en un vídeo en Instagram, lo que ha alegrado a los fanáticos del club. Según informan en Fútbol Fantasy, el argentino estaría disponible si La Liga se reanudo en Junio o Agosto, lo que sería la mejor noticia para el Osasuna y sus aspiraciones de terminar el campeonato de la mejora manera.

Últimas noticias

Comentarios recientes