Chileno tentador

El Manchester United y el Inter luchan por Alexis Sánchez

Pedro Areta | 15 Dec 2010 | 20.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexis Sánchez puede convertirse en breve en uno de los protagonistas del mercado de invierno. ¿Por qué? El Manchester United y el Inter de Milan están a la pesca del chileno y los dos buscarán ficharlo en enero.

El propio representante de Aléxis Sánchez reconoció, según transcribe Goal.com, que el Manchester United está siguiendo de cerca al Niño Maravilla chileno. "Sí, ellos han estado siguiéndole y podría ser una posibilidad para el futuro", confirmó Fernando Felicevich. "Es un jugador joven con un futuro muy prometedor. Sánchez tiene mucho talento y si continúa su progresión podría alcanzar el nivel de Cristiano Ronaldo", comentó el agente.

Pero esto no queda acá, pues el Inter de Milan, según informa el Corriere dello Sport, también anda cerca del chileno. El club neroazurro pretende ganarle de mano al Manchester United y fichar a Aléxis Sánchez en enero. Sin dudas que la apertura del libro de fichajes de invierno abrirá el combate entre ambos clubes, que lucharán cabeza a cabeza por llevarse al Niño Maravilla del Udinese. ¿Quién lo fichará?