Chilavert puede ir a Qatar o China

José Luis Chilavert, quien fichó a los 38 años para guardameta del Peñarol uruguayo, dijo en declaraciones que publica el diario "El País" que "sería lo máximo, un sueño" retirarse del fútbol siendo campeón uruguayo con su actual equipo, sin embargo reconoció "estoy esperando que me respondan de Qatar o China, y si aceptan no podría desaprovechar esa oportunidad", agregó. Chilavert también anunció su voluntad de ser técnico o gerente deportivo de algún equipo, una vez que se retire de los campos. "Tengo experiencia y creo que algo puedo aportar", destacó.

José Luis Chilavert, quien fichó a los 38 años para guardameta del Peñarol uruguayo, dijo en declaraciones que publica el diario "El País" que "sería lo máximo, un sueño" retirarse del fútbol siendo campeón uruguayo con su actual equipo, sin embargo reconoció "estoy esperando que me respondan de Qatar o China, y si aceptan no podría desaprovechar esa oportunidad", agregó.



Chilavert también anunció su voluntad de ser técnico o gerente deportivo de algún equipo, una vez que se retire de los campos. "Tengo experiencia y creo que algo puedo aportar", destacó.



El portero, que jugó en el Sportivo Luqueño y Guaraní de su país, en el San Lorenzo y Vélez Sarsfield argentinos, el español Zaragoza y el francés Racing de Estrasburgo, lleva marcados unos 60 goles en su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes