Chiellini está listo para marcharse de la Juve

El veterano central italiano estaría escuchando ofertas para marcharse de la 'Vecchia Signora' el próximo verano

Chiellini está listo para marcharse de la Juve / SoyCalcio.com Chiellini está listo para marcharse de la Juve / SoyCalcio.com

El futuro de Giorgio Chiellini parece que está cada vez más lejos de la Juventus de Turín y a pesar de tener un año más de contrato con los bianconeros, parece que está valorando marcharse a final de esta misma temporada. El veterano central italiano tiene una buena propuesta para desembarcar en la MLS norteamericana y estaría decidido a aceptarla para pasar sus últimos años de carrera al otro lado del charco.

Según cuenta 'Goal.com', el futbolista italiano tiene en mente cambiar de aires el próximo verano debido a que ya no se encuentra en plenas facultades como para seguir defendiendo la camiseta de la Juventus al más alto nivel y parece que estaría decidido a dar un paso al lado y marcharse un año antes de lo que pactó a principios de temporada con la directiva bianconera. Como decimos, el futbolista italiano tiene una importante oferta de la MLS que está decidido a aceptar dado que es una aventura que siempre le ha llamado la atención.

-Problemas físicos los últimos años

Los problemas físicos que ha venido arrastrando Giorgio Chiellini en los últimos años está motivando su marcha de la Juventus de Turín dado que su cuerpo se ha visto muy mermado, de hecho, esta temporada ha sido un jugador prácticamente de banquillo dado que tan sólo ha jugado poco más de 1.400 minutos repartidos entre 23 encuentros oficiales. La idea del futbolista es la de echarse a un lado y dejar que nuevas generaciones refuercen la 'Vecchia Signora' a partir del próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes