Chicharito tiene ofertas de Turquía

El delantero méxicano cuenta con un buen cartel internacional y novias no le faltan

fichajes | 15 Jul 2015 | 15.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Besiktas también se ha apuntado a la puja para hacerse con el fichaje de Chicharito Hernández, por el que podrían haber llegado a ofrecer al Manchester United hasta seis millones de euros. La propuesta turca seduce mucho a los 'Red Devils' que otro año más tampoco contarían con los servicios del delantero y siguen buscando un traspaso para terminar de deshacerse de él.

El futuro del delantero está muy abierto ya que son varios los clubes los que se han interesado por él, como el Sevilla o el Orlando City, entre otros. Sin embargo, el los turcos ha decidido entrar en la puja a lo grande y, según cuentan medios turcos, habrían ofrecido al Manchester United hasta seis millones de euros, una cantidad que nadie había puesto hasta ahora en la mesa del club inglés por el ariete méxicano.

Eso sí, pese a que el Besiktas ha hecho la mejor oferta al Manchester United, el Orlando City es el que ha hecho la mejor propuesta al Chicharito. De hecho, el dueño del conjunto estadounidense reconoció que estaban negociando con el delantero los términos de su nuevo salario.