Chicharito tiene los días contados en la MLS

La actitud del jugador está siendo muy cuestionada

Chicharito tiene los días contados en la MLS. Foto: MLS Chicharito tiene los días contados en la MLS. Foto: MLS

Chicharito Hernández vive uno de los momentos más complicados de su carrera. A sus 32 años, en Estados Unidos, no está viviendo plácidamente los últimos años de su trayectoria profesional y en la MLS están hartos de su actitud. El delantero mexicano está siendo duramente criticado por su pobre rendimiento en el campeonato norteamericano.

Según cuenta Diego Cora en ESPN, Chicharito se ve así mismo como una ‘estrella mundial’, incluso se compara con Cristiano y Messi, y sólo tiene comunicación con "un mexicano" quien podría ser Jonathan dos Santos: "Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda. Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Solo habla con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella", señaló el periodista.

El rendimiento deportivo del mexicano no ha estado a la altura

Además de que su rendimiento está siendo nefasto en la MLS, un ego desmedido, incapaz de adaptarse a su nueva realidad. Cabe recordar, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a Los Ángeles con el Galaxy a principios del 2020, concretamente en el mercado invernal.

Ya no comenzó con buen pie, puesto que no sentó nada bien que participara en varios programas de televisión. Desde su llegada, Chicharito ha tenido escasos minutos con el club y tras recuperarse de una lesión, no acumula ningún gol desde entonces. Ahora se enfrenta ante una tesitura en su carrera, ya que aún le debería quedar años de fútbol en sus botas y se queda sin pretendientes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes