Chicharito sigue buscando la felicidad en el Galaxy

El delantero azteca no vive su mejor momento en Estados Unidos

Chicharito sigue buscando la felicidad en el Galaxy. Foto: Goal.com Chicharito sigue buscando la felicidad en el Galaxy. Foto: Goal.com

Chicharito Hernández vive uno de los momentos más complicados de su carrera. A sus 32 años, en Estados Unidos, no está viviendo plácidamente los últimos años de su trayectoria profesional y en la MLS están hartos de su actitud. El delantero mexicano está siendo duramente criticado por su pobre rendimiento en el campeonato norteamericano. Pese a que no sentó nada bien que participara en varios programas de televisión desde su llegada, lo que realmente ha agotado a la afición americana ha sido su rendimiento deportivo.

Uno de los ‘debes’ del mito mexicano era reencontrarse con el gol. Una vez conseguido hace escasa una semana, ‘Chicharito’ Hernández continúa sin ser feliz en LA Galaxy. "En un lapso de dos semanas ya venía trabajando profundamente y con mucha responsabilidad con mi vida. Este año ha sido negativo en todos los sentidos. Este club me ha brindado todo, el que no he confiado en ellos he sido yo", dijo el punta a los medios de comunicación norteamericanos tras el choque de la MLS.

Quiere triunfar en la MLS

No obstante, mientras busca esa felicidad que tanto anhela, tiene la convicción que su único deseo es conseguir objetivos y logros con el Galaxy. De hecho, el internacional mexicano ha confesado que ha tenido que pedir ayuda a profesionales y cuenta con un ‘coach’ motivacional: "Todo mundo sabe con la persona con la que trabajo emocionalmente. Todo se ha ido desmedido pero también es en base a mi falta de responsabilidad en mi comunicación. Lo bueno que pude despertar y estoy tomando medidas en mi vida".

Últimas noticias

Comentarios recientes