Chicharito se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS

El mexicano firma con los Galaxy un contrato de estrella

"Chicharito se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS. Foto: Getty Images" "Chicharito se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS. Foto: Getty Images"

A falta de que se anuncie de forma oficial, ya se puede decir, con casi total seguridad, que Chicharito Hernández se convertirá en nuevo jugador de Los Angeles Galaxy. Además, la noticia está en que el atacante mexicano pasará a ser el jugador con mayor salario en la liga estadounidense. Su salida del Sevilla no estaba clara, ya que Chicharito estaba contento en el club hispalense, pero la mareante oferta del conjunto californiano ha hecho que ni el club ni el jugador se lo piensen dos veces.

Según informa ‘Sport Illustrated’, tan solo faltaría el anuncio oficial de Los Angeles Galaxy para dar por hecho su fichaje. Es, además, el propio medio deportivo el que informa que el mexicano tendrá el mejor contrato de toda la MLS. No se han detallado las cifras exactas de lo que pasará a cobrar el futbolista, pero lo que sí se sabe es que los estadounidenses pagarán en torno a los diez millones de euros por el traspaso del delantero mexicano.

En Estados Unidos, Chicharito se reunirá con sus compatriotas Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez en Los Angeles Galaxy. Además, se enfrentará a su compañero, y amigo, de selección, Carlos Vela en el derbi de la ciudad de Los Angeles. El exfutbolista de la Real Sociedad está considerado como el mejor jugador de la MLS, por lo que Chicharito no solo buscará arrebatarle este significativo título, sino que también buscará volver a hacer a los Galaxy el mejor club estadounidense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes