’Chicharito’ comienza a ganarse a los fanáticos del Sevilla

El mexicano marcó la diferencia contra el Getafe

Javier Parra Peña | 27 Oct 2019 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de cinco encuentros, Javier Hernández anotó su primer gol en La Liga para el Sevilla FC y su tercer gol en todas las competencias, convirtiéndose en uno de los principales goleadores del conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Y no es sorpresa porque, más allá de las constantes críticas entorno a él, siempre consigue marcar la diferencia a partir de sus movimientos y definiciones dentro del área. Su nombre es sinónimo de gol, hasta el punto de ser el delantero centro más goleador del equipo superando a Luuk De Jong, quien llegaba como la principal estrella en ataque.

Chicharito volvió a ser determinante en un partido complicado contra el Getafe de Pepe Bordalás y le dio un triunfo importante al Sevilla que llegó a los 19 puntos en 10 partidos igualando en el segundo lugar junto al FC Barcelona, Real Sociedad y Atlético de Madrid, los grandes de España.

Con la temporada aun en su primeros compases, Chicharito está comenzando a cuajar como el delantero centro de Lopetegui y, mientras sigan apareciendo los goles, parece que veremos al mexicano más seguido en las canchas más importantes del balompié español.