Chevantón en la órbita del Milan

El uruguayo es uno de los artilleros de la Serie A, con 16 conquistas, en una de las ligas mas competitiva, y la menos goleadora de las grandes ligas europeas. "Una cosa es segura...", dijo el director deportivo del Lecce Pantaleo Corvino: "Quien quiera llevarse al uruguayo debrá ofrecernos al menos 10 millones". Al momento, el AC Milan parece ser el mayor interesado en el jugador, aunque Chevantón ha manifestado que desearía ser trasnferido a un equipo grande, sólo si es considerado para jugar regularmente. lo que en el Milan se antoja complicado.

El uruguayo es uno de los artilleros de la Serie A, con 16 conquistas, en una de las ligas mas competitiva, y la menos goleadora de las grandes ligas europeas.



"Una cosa es segura...", dijo el director deportivo del Lecce Pantaleo Corvino: "Quien quiera llevarse al uruguayo debrá ofrecernos al menos 10 millones".



Al momento, el AC Milan parece ser el mayor interesado en el jugador, aunque Chevantón ha manifestado que desearía ser trasnferido a un equipo grande, sólo si es considerado para jugar regularmente. lo que en el Milan se antoja complicado.



Esto ha dado oportunidades al Deportivo que esta interesado en incorporar un delantero de garantias. En los últimos días también se ha hablado de un interés del Valencia, que ofrecería a cambio a Ricardo Oliveira y una cantidad de dinero en torno a los 6 ó 7 millones de €uros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes