Cheryshev regresará al Real Madrid

El futbolista volvería a la entidad merengue para reforzar la línea de ataque de cara al comienzo de la próxima temporada

El Real Madrid estaría pensando seriamente en recuperar para la causa el próximo año a Denis Cheryshev, jugador que milita actualmente en el Villarreal. El delantero se encuentra cedido en el cuadro castellonense desde el pasado verano por la entidad merengue, que ante la falta de atacantes interesantes en el mercado europeo, pensaría en la recuperación del internacional ruso.

Según una información recogida por el diario AS, Cheryshev, con contrato en vigor con el club de Chamartín hasta verano de 2017, volvería al Real Madrid después de haber pasado por Sevilla y Villarreal, equipo en el que está siendo uno de los efectivos más utilizados por Marcelino en lo que llevamos de temporada.

A sus 23 años es considerado uno de los arietes más prometedores del fútbol europeo, y es que apunta a ser el “nueve” titular de Rusia en el próximo Mundial 2018. Aunque las lesiones le impidieron rendir en el club de Nervión el pasado año, solamente disputó un total de cuatro encuentros, ahora en el conjunto amarillo ha disputado 10 partidos y conseguido un gol, buen rendimiento que podría tener casi convencido a Carlo Ancelotti de su retorno para la próxima campaña.

En el caso de proceder a su reincorporación, Cheryshev ocuparía el lugar de Chicharito en la plantilla blanca, puesto que el mexicano retornaría al Manchester United el próximo verano, una vez finalizase su periodo de préstamo.

Últimas noticias

Comentarios recientes