Cheryshev puede ser el próximo en salir del Valencia

El ruso tiene propuestas para salir de Mestalla

Cheryshev puede ser el próximo en salir del Valencia / Eldesmarque.com Cheryshev puede ser el próximo en salir del Valencia / Eldesmarque.com

El Valencia está dispuesto a hacer una buena limpieza en su plantilla y son muchos los jugadores que no tienen asegurada su continuidad en el club, uno de ellos puede ser Denis Cheryshev, quien tiene una propuesta del Zenit de San Petersburgo para volver a su país. El futbolista ruso tiene un rol secundario en el equipo blanquinegro y no parece querer continuar si no le aseguran más protagonismo, algo que se antoja imposible mientras que Carlos Soler y Gonçalo Guedes sigan en la plantilla.

Según informa el portal 'Sport-express', el Zenit ya ha iniciado contactos con el Valencia para tratar de hacerse con los servicios del futbolista de 29 años. Con la Eurocopa en el horizonte, aplazada para el próximo verano, Cheryshev necesita formar parte de un equipo que realmente cuente con él como titular para seguir siendo importante en su selección y esta es una oportunidad que no podría dejar escapar.

La directiva che quiere acelerar la marcha de varios futbolista para ajustar la economía del equipo y lo cierto es que el interés del Zenit puede ser una vía interesante para dar salida a Denis Cheryshev e ingresar un buen pellizco por él puesto que se trata de un futbolista con muchísimo cartel en su país debido a que siempre ha rendido a un nivel excelente con la Selección de Rusia. El extremo ruso tiene contrato hasta junio de 2022 con los blanquinegros, pero en las oficinas de Mestalla están dispuestos a escuchar propuestas por él.

Tenemos que recordar que el Valencia pagó cerca de seis millones de euros al Villarreal por su traspaso y tiene una ficha bastante elevada que ronda los dos millones netos y es por esto que el club estaría dispuesto a desprenderse de él ya que es un futbolista secundario, con una ficha demasiado elevada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes