Cherki ya piensa en dejar el Olympique del Lyon

El jovencísimo centrocampista francés es una de las 'joyas' de su país, pero la falta de confianza de su entrenador empieza a molestarle

Cherki ya piensa en dejar el Olympique del Lyon / Footmercato.com Cherki ya piensa en dejar el Olympique del Lyon / Footmercato.com

El Olympique de Lyon tiene un buen problema entre manos ya que una de sus mayores promesas de futuro, Rayan Cherki, un jugador con un talento sensacional, actualmente se encuentra molesto con la poca participación que le está dando Peter Bosz. El jovencísimo futbolista de tan sólo 18 años es un jugador que lleva siendo importante desde hace varias temporadas pero este año el técnico holandés no le está dando el protagonismo que cree merecer, esto le hace pensar incluso en marcharse del club.

Según cuenta 'L'Equipe', parece que el jugador está empezando a pensar en su salida del equipo francés ya que quiere tener más protagonismo dentro del terreno de juego para dar el salto de calidad definitivo en su carrera deportiva, siempre ha apuntado que su deseo era hacerlo en el Lyon, pero ante la poca confianza de Peter Bosz, se plantea la posibilidad de hacerlo en otra parte. El talentoso jugador ha venido llamando la atención de muchos clubes en las últimas temporadas y todo parece indicar que ofertas no le van a faltar si realmente se empeña en marcharse de su club.

-Objetivo merengue desde hace años

El Real Madrid lleva tras los pasos de Rayan Cherki desde hace varios años ya que era un centrocampista que gustaba muchísimo a Zinedine Zidane, y gracias a él la dirección deportiva merengue empezó a seguirlo y monitorizarlo, eso sí, no se ha realizado ninguna propuesta por él. A día de hoy, Cherki tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta el 30 de junio de 2023, es decir, el equipo francés tiene pleno control sobre su futuro, pero si se niega a renovar, podrían estar prácticamente obligados a venderlo ante el poco tiempo de contrato que le queda.

Últimas noticias

Comentarios recientes