Chema vuelve a la Liga

El defensa ha puesto fin a su periplo en el fútbol inglés

Chema vuelve a la Liga / Lasprovincias.es Chema vuelve a la Liga / Lasprovincias.es

El Getafe ha hecho oficial la contratación de Chema Rodríguez, quien llega tras seis meses en el Nottingham Forest de la Championship inglesa (segunda división). El central aceptó salir del Levante durante el pasado verano para recalar en el fútbol inglés pero seis meses más tarde no ha podido rechazar la propuesta que le había hecho el equipo madrileño y firmará con los azulones hasta el 30 de junio de 2023.

El equipo azulón quería reforzar su zaga en este mercado de transferencias y finalmente han accedido a pagar los dos millones de euros que pedía el club inglés por la salida de su jugador ya que José Bordalás es consciente de que puede ser un futbolista clave en su esquema, además, también puede jugar en otras posiciones de la defensa por lo que su contratación cobraba más importancia. El nuevo central será presentado oficialmente mañana, viernes 31 de enero, tras la sesión de entrenamiento (a partir de las 12:30 horas).

Futbolista formado en la cantera del Elche donde llegó a jugar en su filial marcando 5 goles. Fichado por el Atlético de Madrid, para posteriormente recalar en la AD Alcorcón; de allí fue traspasado al Levante UD y finalmente firmó por el Nottingham Forest después de tres campañas magníficas en Orriols. El central no se ha consolidado como titular en el equipo inglés y parece que este es uno de los motivos por los que se ha apresurado su salida, también por que el Nottingham pagó medio millón de euros por él y ha recaudado casi cuatro veces más por su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes