Chelsea y Liverpool mantienen su interés en Alberto Moreno

El Sevilla lo vendería por 18 millones de euros

fichajes | 9 May 2014 | 15.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Espanyol
09/05/26 16:15:00
2.05 3.40 3.70

El Chelsea y el Liverpool pujarán en los próximos meses por hacerse con los servicios del jugador del Sevilla, Alberto Moreno.

El lateral es uno de los grandes objetivos de ambos conjunto para el mercado estival y todo hace indicar que el club de Nervión aceptará su traspaso para hacer caja. Según informa el medio británico, Daily Express, ambos equipos presentarán sendas ofertas a la mayor brevedad posible.

Moreno, de 21 años, es el jugador en el que ha pensado José Mourinho para ocupar la vacante que dejará Ashley Cole, mientras que Brendan Rodgers también lo quiere para reforzar el lateral zurdo, dado que Aly Cissokho no seguirá y José Enrique sigue lesionado.

Aunque la cláusula de rescisión del carrilero sevillano es de 30 millones de euros, se espera que su traspaso no supere los 18 millones de euros, cifra que aceptaría el Sevilla para vender a su canterano.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan