El Chelsea volverá a subir su oferta por Wesley Fofana

Tras rechazar una oferta de 82 millones de euros, el Leicester City ya sabe que el Chelsea elevará su propuesta.

Wesley Fofana, junto a Edinson Cavani. Foto: SPORT Wesley Fofana, junto a Edinson Cavani. Foto: SPORT

A sus 21 años de edad, Wesley Fofana está a punto de protagonizar uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol. Según informa Fabrizio Romano, el Chelsea no se rinde y volverá a realizar una estratosférica oferta por el jugador del Leicester City.

Tal y como informamos en fichajes.net, el Chelsea realizó una impactante oferta al Leicester City para hacerse con los servicios de Wesley Fofana. Dicha oferta era de 70 millones de libras, lo que al cambio vienen siendo 82 millones de euros. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de dinero ofertada por el conjunto londinense, los Foxes rechazaron la tentativa puesto que catalogan a Wesley Fofana como intransferible.

No obstante, el conjunto de Londres no se da por vencido y volverá a elevar su oferta en los próximos días para cerrar la contratación del joven jugador francés. Tras los fichajes de Kalidou Koulibaly, Marc Cucurella, Raheem Sterling, Gabriel Slonina o Carney Chukwuemeka, los nuevos dueños del Chelsea quieren seguir contentando a Thomas Tuchel y desean confeccionar una plantilla que aspire a todo.

-Wesley Fofana, el parche de Jules Koundé

Tras fracasar en el fichaje de Jules Koundé, una llegada que parecía totalmente cerrada, el Chelsea no puede permitirse otro fracaso estrepitoso en las oficinas. Por ello, el fichaje de Wesley Fofana trasciende de lo deportivo y también tendría un gran significado en las oficinas del club londinense. Por esta razón, el precio del jugador del Leicester City se está viendo disparado.

Últimas noticias

Comentarios recientes