El Chelsea vigila a un ex talento de La Masía: Raúl Moro

Raúl Moro es un talento muy interesante, por lo que las ofertas no le dejarán de llover hasta que llegue a la élite.

El Chelsea vigila a un ex talento de La Masía: Raúl Moro El Chelsea vigila a un ex talento de La Masía: Raúl Moro

Según afirmaciones del medio italiano La Lazio Siamo Noi, el Chelsea se encuentra entre una gran cantidad de clubes europeos que compiten por la firma del extremo de la Lazio, Raúl Moro.

El joven de 18 años ascendió en las categorías inferiores del Espanyol y el FC Barcelona antes de mudarse a la capital italiana en 2019. Debutó en la Serie A con la Lazio como suplente tardío ante la Juventus de Turín hacia el final de la temporada pasada, pero aún no figura en el conjunto de Simeone Inzaghi en lo que llevamos de temporada en el balompié italiano.

Sin embargo, a pesar de su falta de tiempo de juego en la categoría absoluta, Moro ha seguido impresionando en el equipo Primavera de la Lazio, anotando 8 goles en 8 partidos en lo que va de temporada.

El Chelsea sigue buscando jóvenes promesas europeas

Según el informe , la estrella está frustrada por su falta de minutos en el primer equipo y está ansioso por alejarse para acelerar su desarrollo como un jugador de élite internacional.

Se cree que el Chelsea lidera la carrera para fichar al ex prospecto juvenil de La Masia, pero enfrenta la competencia de otros clubes en la Premier League. Un gran club de Italia no identificado también está persiguiendo al español, pero se entiende que la Lazio preferiría tomar una decisión sobre su futuro al final de la temporada.

Chelsea ha seguido recorriendo el continente en busca de gemas ocultas, con Jimi Tauriainen, Edwin Andersson, Bryan Fiabema y Lucas Bergstrom uniéndose a las filas. Por lo que la incorporación de Raúl Moro no sería algo nuevo, pero si un detalle a tener en cuenta debido a que los Blues se caracterizan por comprar jóvenes prospectos y mantenerlos en constantes cesiones hasta que los puedan vender.

Raúl Moro es un talento muy interesante, por lo que las ofertas no le dejarán de llover hasta que llegue a la élite.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes