El Chelsea se une a la puja por Sergej Milinkovic-Savic

El Chelsea sigue en búsqueda de fichajes que puedan potenciar una plantilla que sigue teniendo muchos problemas en varias posiciones puntuales.

El Chelsea se une a la puja por Sergej Milinkovic-Savic | FOTO: LAZIO El Chelsea se une a la puja por Sergej Milinkovic-Savic | FOTO: LAZIO

Pese a que sigue disputando la Premier League y tiene en el horizonte las semifinales de la FA Cup, el Chelsea está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de dar un salto de calidad competitivo que lo pueda transformar en un candidato a ganar la Premier League y trascender en la UEFA Champions League. Lo que se les complicó mucho por no contar con una plantilla con múltiples variantes ni con un fondo de armario. Por esa razón, Los Blues tienen en la mira varias contrataciones después de cerrar las llegadas de Haim Ziyech y la de Timo Werner. Una de las que está ganando más fuerza es la de Sergej Milinkovic-Savic.

Según informan diferentes medios de comunicación en Inglaterra, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Sergej Milinkovic-Savic para la próxima temporada, con el objetivo de que sea el reemplazante de N´Golo Kanté. El francés estaría cerca de salir del club debido a que no cuenta para Frank Lampard para la campaña que viene y por las múltiples ofertas que ha recibido desde el Real Madrid, PSG y Juventus de Turín. Clubes de primer nivel que lo tienen en la mira.

El Chelsea, que también están en búsqueda de fichar a un lateral izquierdo (Ben Chilwell, Nicolás Tagliafico o Alex Telles) y de Kai Havertz (quien le habría pedido a la directiva del Leverkusen que lo dejen salir), estaría dispuesto a hacer una oferta importante para cerrar la incorporación del volante serbio de la Lazio quien, pese a no mostrar su mejor rendimiento en las últimas temporadas, es de los mejores de su posición.

Por su parte, Sergej Milinkovic-Savic estaría interesado en dar un salto de calidad en su carrera y poder jugar en uno de los mejores equipos del mundo. El Chelsea es un proyecto que está en pleno crecimiento y estaría en condiciones de ofrecerle las mejores condiciones para que brille al mejor nivel. EL INter de Milán y el Real Mmadrid también están interesados en contratarle.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes