El Chelsea trasladó su primera oferta formal al Borussia de Dortmund por Erling Haaland

El delantero noruego es la obsesión de Roman Abramovich y desde Stamford Bridge quieren hacerla realidad lo antes posible

El Chelsea trasladó su primera oferta formal al Borussia de Dortmund por Erling Haaland "Foto: El Universal" El Chelsea trasladó su primera oferta formal al Borussia de Dortmund por Erling Haaland "Foto: El Universal"

El Chelsea tiene por delante un mercado de fichajes con mucho movimiento, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas, pero que estará gobernado en todo momento por el deseo u obsesión que tiene el Chelsea en este mercado de fichajes. Erling Braut Haaland, el delantero del Borussia de Dortmund y uno de los mejores de todo el mundo.

Tanto es así que el Chelsea ya ha trasladado la primera oferta formal al Borussia de Dortmund tal y como confirman desde la redacción web de The Sun. Desde Stamford Bridge ya le han trasladado la primera oferta al cuadro alemán, con un montante económico que podría resultar insuficiente, pero que pretende rebajarse con la inclusión de otros futbolistas en el trato.

La oferta

El Chelsea pretende firmar a Erling Haaland para la próxima temporada y la oferta que ha trasladado al Signal Iduna Park es de tan sólo 60 millones de euros además de Tammy Abraham, el joven delantero inglés que tan pocos minutos ha acumulado desde la llegada de Thomas Tuchel.

Si bien es cierto que Abraham es uno de esos delanteros que encajan con el estilo de juego y la política de talento joven que dirimen en el Borussia de Dortmund, desde Westfalia prefieren que Timo Werner sea la pieza de intercambio y que el monto económico sea mayor para dejarle salir este verano, antes de lo esperado. ¿Llegarán a un acuerdo los dos clubes?

Últimas noticias

Comentarios recientes