El Chelsea va con todo a por Messi

Tras ver como el City descarta su fichaje, los londinenses buscan aprovechar su oportunidad para firmar al argentino

Héctor Andreu | 6 Aug 2021 | 16.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea va con todo a por Messi / Elintra.com
El Chelsea va con todo a por Messi / Elintra.com

Tal y como hemos contado hace un rato, el Manchester City se ha bajado de la puja por Leo Messi ya que consideran que su apuesta es Jack Grealish, a quien acaban de fichar por 120 millones de euros. Esta situación parece que quiere aprovecharla el Chelsea, quien se ha convertido en las últimas horas en el principal competidor del París Saint-Germain para hacerse con los servicios del ya exjugador del FC Barcelona.

Llevamos tiempo viendo como el cuadro londinense está buscando un nuevo delantero para reforzar su ataque y a pesar de que ha sonado Romelu Lukaku con muchísima fuerza, según cuenta el diario AS, habrían puesto sus ojos ahora en el astro argentino, una grandísima oportunidad de mercado. El Chelsea es uno de los pocos equipos del planeta que podría permitirse tener al argentino en su plantilla ya que tienen un poder económico prácticamente ilimitado y Roman Abramovich nunca ha ocultado que su sueño sería verlo con la camiseta de los blues, de hecho, el año pasado, cuando Leo quiso marcharse del Barça, ya intentó convencerlo.

-Reunión urgente para debatir su contratación

El mencionado medio afirma que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, habría pedido una reunión urgente con la dirección deportiva para hablar sobre el posible fichaje de Leo Messi ya que es consciente de que es una oportunidad que no puede dejar escapar. El magnate ruso sabe perfectamente que el PSG también está tras los servicios del astro argentino y cuentan con mayores posibilidades para convencerlo dado que cuentan con Neymar y Leandro Paredes en su plantilla, dos de los mejores amigos de Messi, que están intercediendo para verlo en el Parque de los Príncipes esta temporada.