El Chelsea va con todo por Jude Bellingham

Jude Bellingham es uno de los nombres que más gustan a la dirección deportiva del club debido a que está evolucionando de manera impresionante en los últimos años

El Chelsea va con todo por Jude Bellingham El Chelsea va con todo por Jude Bellingham

Según informó el diario británico The Sun, Todd Boehly está obsesionado en cerrar la incorporación de Jude Bellingham en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su rotación en la zona de volantes y tener una base más asentada para darle las mejores variantes a Graham Potter.

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de incorporar varias estrellas de primer nivel para dar el salto a ser candidato a ganar la Premier League.

El Chelsea va con todo por Jude Bellingham

Jude Bellingham es uno de los nombres que más gustan a la dirección deportiva del club debido a que está evolucionando de manera impresionante en los últimos años, siendo una de las principales estrellas del Borussia Dortmund y de la selección inglesa. Es una estrella en crecimiento y que está listo para dar el salto a un candidato a ganarlo todo.

Todd Boehly tiene la intención de hacer una oferta millonaria para superar en la puja a equipos como Real Madrid, Liverpool y Manchester United. Será una batalla campal entre varios grandes de Europa por uno de los mejores jóvenes talentos del mundo.

El Dortmund solo lo dejará salir por una oferta superior a los 120 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes