El Chelsea va con todo por Gianluigi Donnarumma en enero

Lampard sigue en búsqueda de un nuevo guardameta, que le pueda dar un salto de calidad a su equipo a nivel defensivo.

El Chelsea sigue interesado en Gianluigi Donnarumma El Chelsea sigue interesado en Gianluigi Donnarumma

Según los informes, el Chelsea todavía está interesado en fichar a Gianluigi Donnarumma y podría hacer un movimiento por el portero italiano del AC Milan el próximo verano.

Los Blues estuvieron vinculados con el internacional de Italia durante la reciente ventana de transferencia mientras buscaban un reemplazo para Kepa Arrizabalaga, quien no convenció a Frank Lampard la temporada pasada y generó que el club londinense buscara un guardameta para esta temporada.

Se entiende que el conjunto de Frank Lampard se puso en contacto con Gianluigi Donnarumma antes de finalmente fichar a Edouard Mendy de Rennes, quien se ha convertido en el nuevo portero titular del Chelsea para esta temporada.

Sin embargo, Calciomercato informa que el Chelsea aún mantiene interés en el portero de 21 años de edad y podría regresar por él el próximo verano, cuando su contrato expira actualmente.

El AC Milan está ansioso por mantener a su principal estrella y actualmente está en conversaciones sobre una extensión de contrato, pero las dos partes siguen en desacuerdo sobre los salarios.

El informe afirma que el Milán confía en que Donnarumma quiere quedarse, ya que ha disputado 209 partidos con el primer equipo con el club desde que irrumpió en el equipo con solo 16 años.

Sin embargo, varios de los mejores equipos de Europa, incluidos el Real Madrid, la Juventus de Turín y el Paris Saint-Germain, están listos para rivalizar con el Chelsea por su firma en caso de que esté disponible en una transferencia gratuita.

Gianluigi Donnarumma tendrá la libertad de discutir los términos con clubes extranjeros cuando entre en los últimos seis meses de su contrato en enero. Por lo que es la oportunidad ideal para que todos los equipos interesados intenten su incorporación.

El Chelsea, más allá de estar interesado en el portero italiano, tiene en la mira varias incorporaciones para la próxima temporada. Los nombres que están sonando en los últimos días son los de Erling Haaland, Paulo Dybala, Declan Rice y Pau Torres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes