El Chelsea tiene un objetivo en el Manchester City

El equipo londinense quiere refuerzos para su eje central

El Chelsea tiene un objetivo en el Manchester City / Bitbol.com El Chelsea tiene un objetivo en el Manchester City / Bitbol.com

El Chelsea quiere reforzar su defensa de cara al próximo año ya que entienden que ha sido uno de sus puntos débiles esta temporada y por ello habría señalado a John Stones, actual jugador del Manchester City, como su objetivo. El futbolista inglés apenas entra en las alineaciones de Pep Guardiola y podría estar dispuesto a cambiar de aires si le aseguran un buen puesto dentro de los planes de Frank Lampard.

Según cuenta Football-London, el equipo londinense podría estar dispuesto a pagar unos 20 millones de libras (algo más de 24 millones de euros al cambio) para hacerse con el central inglés. El City está reforzando su defensa también ya que han fichado a Nathan Aké y posiblemente también terminen fichando a Kalidou Koulibaly por lo que le sobran efectivos en esta demarcación y todo apuntaría a que John Stones sería uno de los que se marcharía en este mercado de fichajes.

John Stones esta temporada se ha visto relegado al banquillo, siempre ha sido una de las últimas opciones del técnico catalán ya sea por problemas físicos o por su mal rendimiento sobre el terreno de juego motivado también por su falta de oportunidades. El internacional inglés, no obstante, siempre ha sido del gusto de Guardiola y esta temporada ha jugado un total de 1.554 minutos repartidos entre 24 encuentros oficiales ya que el catalán no ha querido tenerlo desenchufado ya que fue una de sus grandes apuestas, pero lo cierto es que su nivel dista mucho de sus competidores y si encima van a llegar refuerzos, pues lo que le faltaba al bueno de Stones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes