El Chelsea tiene un nuevo objetivo para el próximo verano: Paulo Dybala

El atacante argentino se ha convertido en el nuevo objetivo de Frank Lampard para la próxima temporada.

El Chelsea tiene un nuevo objetivo para el próximo verano: Paulo Dybala El Chelsea tiene un nuevo objetivo para el próximo verano: Paulo Dybala

El Chelsea está monitoreando la situación del contrato de Paulo Dybala en la Juventus de la Serie A, según se ha afirmado en Italia.

El equipo de Stamford Bridge hizo importantes adiciones a su ataque en la ventana de transferencia internacional que acaba de terminar, con Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech.

Chelsea también tiene al internacional estadounidense Christian Pulisic en sus filas, pero podría moverse para traer a Paulo Dybala en el próximo mercado de fichajes.

Según el medio italiano Tutto Mercato, los Blues han colocado al internacional argentino en su radar y están considerando una movida para hacerse con sus servicios.

Con un ojo puesto en el jugador de 26 años, el Chelsea está monitoreando la situación de su contrato en la Juventus, que busca atar al jugador a un nuevo contrato. Los bianconeri han mantenido conversaciones con Dybala, cuyo contrato actual finaliza en 2022, sobre un nuevo acuerdo que lo mantendría en el club hasta 2025.

En el transcurso de la próxima semana, podrían producirse más avances y el Chelsea sigue de cerca los acontecimientos en el club de la Serie A.

Un ataque de ensueño

Si Paulo Dybala firma un nuevo contrato, es poco probable que Chelsea intente ficharlo, pero si no firma un nuevo contrato, el próximo verano solo le quedará un año de contrato en Turín, por lo que su salida estaría cada vez más cerca de concretarse.

Pese a que también están trabajando en la búsqueda de nuevos centrales, el Chelsea quiere seguir mejorando su ataque para poder confeccionar una ofensiva imparable, tanto para ganar la Premier League como la UEFA Champions League. Frank Lampard está liderando este movimiento de nuevas incorporaciones.

Pero, al mismo tiempo, parece complicado que puedan cerrar esta incorporación, a menos que salgan de varios jugadores en zona ofensiva como, por ejemplo, Pulisic, Tammy Abraham, Olivier Giroud y compañía.

En las últimas horas también han sonado nombres como Erling Braut Haaland, quien sería el refuerzo ideal para su ataque y que le daría otro salto de calidad a su plantel de cara a volver a ser uno de los mejores equipos del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes