El Chelsea tiene en la mira a Jude Bellingham

El conjunto de Lampard lo tiene en la mira para poder reforzar la zona de volantes. Se ha convertido en el segundo objetivo para dicha posición.

El Chelsea tiene en la mira a Jude Bellingham El Chelsea tiene en la mira a Jude Bellingham

Según los informes, el Chelsea apunta al joven del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, como alternativa a Declan Rice.

Los Blues han estado monitoreando a la joven figura del West Ham durante mucho tiempo.

Lo ven como una futura estrella en Stamford Bridge que podría acompañar a Kai Havertz y N'Golo Kante en el mediocampo. La determinación del West Ham de quedarse con el inglés ha llevado al Chelsea a buscar alternativas.

Una opción que se promociona es Bellingham, quien se mudó a Alemania desde Birmingham en julio.

Según Eurosport , la directiva de Blues están buscando un acuerdo para Bellingham el próximo verano. Su potencial significa que podría ser un objetivo en lugar de su compatriota Rice.

El joven de 17 años debutó recientemente con Inglaterra, convirtiéndose en el tercer jugador más joven de la historia en hacerlo.

También ha tenido un buen comienzo en la vida en Alemania. Ha formado una gran sociedad con Jadon Sancho y ya ha aparecido 11 veces en esta campaña.

Su desarrollo significa que podría ser objeto de una gran candidatura a la Premier League en el verano de 2021.

El potencial de Bellingham se considera uno de los más altos de la Bundesliga.

Es por eso que el equipo alemán pagó £ 25 millones por un joven jugador no probado a principios de este año.

El sacrifico que tiene que hacer el Chelsea

No está claro qué significa esto para la búsqueda de Rice por parte del Chelsea. La semana pasada surgieron informes de que el técnico del Chelsea, Frank Lampard, estaba dispuesto a vender dos jugadores para contratarlo.

Están dispuestos a desprenderse de dos jugadores de la talla de Jorginho, Marcos Alonso y Antonio Rudiger. Eso aumentaría sus fondos de transferencia.

Si Bellingham se convierte en su principal objetivo, los Blues tendrán que gastar mucho. Dortmund no estará dispuesto a vender Bellingham por menos de £ 50 millones. Junto a Sancho y al delantero Erling Haaland, el adolescente es uno de los prospectos más brillantes en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes