El Chelsea tiene un aliado para fichar a Havertz

El equipo londinense quiere que el alemán sea su próximo fichaje

El Chelsea tiene un aliado para fichar a Havertz / Elespanol.com El Chelsea tiene un aliado para fichar a Havertz / Elespanol.com

El Chelsea tiene en su punto de mira a Kai Havertz, actual jugador del Bayer Leverkusen y quier que sea el próximo fichaje que anuncien tras Hakim Ziyech y Timo Werner. De hecho, los londinenses están presionando para hacer que el centrocampista alemán se decida por llegar a Stamford Bridge y están usando todos los medios, tácticas y presiones para intentar convencerlo de que sin duda es el mejor destino que podría elegir.

Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado deportivo de 'The Guardian', desvela que el Chelsea estaría utilizando a Timo Werner para intentar convencer a Havertz de que deje el Bayer Leverkusen y se una a su ambicioso proyecto deportivo. El cuadro inglés tiene en mente una reestructuración de plantilla bastante grande y los dos fichajes que lleva por el momento son de plenas garantías pero quieren asegurarse la contratación de Havertz para ver todavía más reforzada su plantilla, con amplias garantías de pelear por todos los títulos el próximo año.

Tal y como asegura el mencionado periodista, los agentes del futbolista alemán ya habrían comunicado al Bayer que la intención es marcharse del club si llega una propuesta importante ya que considera que está listo para dar un salto de calidad en su carrera deportiva y aquí aparece el Chelsea para intentar aprovecharse de la situación.

Werner está sirviendo de muchísima ayuda al Chelsea para intentar convencer a Kai Havertz ya que se conocen desde hace muchísimos años, de las categorías inferiores de la selección alemana y hará lo posible para verle con la camiseta 'blue' este mismo mercado en lo que sería una de las operaciones más importantes del año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes