El Chelsea también se mete en la puja por Lewandowski

El futuro del ariete polaco es, cada vez más, una incógnita, y el Chelsea quiere aprovechar el desconcierto para hacerse con su fichaje

El Chelsea también se mete en la puja por Lewandowski - Foto: Marca El Chelsea también se mete en la puja por Lewandowski - Foto: Marca

Robert Lewandowski ha tomado la decisión de abandonar el Bayern de Múnich, aunque según el presidente del club alemán, el ariete polaco cumplirá su contrato hasta 2023, tal y como informa Fabrizio Romano. No sabemos si esto es cierto o no, pues las informaciones sobre el descontento de Lewandowski han sido muchas y muy incesantes. Lo que sí sabemos es que el Chelsea se ha vuelto a entrometer en los intereses del FC Barcelona y que tratará de hacerse con el famoso delantero del Bayern.

El futuro de Robert Lewandowski sigue siendo una incógnita, y es que estas nuevas declaraciones ponen en peligro la posible salida del delantero polaco, pues las negociaciones con el FC Barcelona, si bien parecían avanzadas en un principio, se están poniendo difíciles y, según informa ‘The Guardian’, el Chelsea quiere aprovechar la situación para situarse como el mejor postor.

Lewandowski, el nuevo gran deseo de Thomas Tuchel

Robert Lewandowski es un delantero que gusta, y mucho, al entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, y es que el técnico francés quiere aprovechar que las negociaciones entre el futbolista del Bayern de Múnich y el Barça no fructifican para poder hacerse un hueco en la puja, ya que otros equipos como el Real Madrid han retirado su interés por el futbolista ante las trabas del equipo muniqués.

Pero antes de nada, el Chelsea deberá arreglar el problema de Romelu Lukaku. Su regreso al equipo de Stamford Bridge no ha sido como el belga esperaba y ha tenido varios problemas para adaptarse a la Premier, confirmando incluso su arrepentimiento en cuanto a su fichaje por los blues.

Es por eso que ha vuelto a surgir el nombre de Robert Lewandowski, que ya estuvo en la lista de deseos de Tuchel la temporada pasada, aunque terminó decantándose por el belga. Sin embargo, antes de negociar la posible llegada del polaco, tendrá que resolver la situación con Lukaku y darle salida para poder incorporar al ariete del conjunto alemán. Sin duda, el futuro de Lewandowski será una de las comidillas más intensas del mercado, y es que todo es posible actualmente para el polaco.

Últimas noticias

Comentarios recientes