
El Chelsea está intentando hacerse con los servicios de Antoine Griezmann ya que José Mourinho considera que el delantero del Atlético de Madrid se ajusta al perfil de jugador que quiere en su plantilla. La mala temporada que está realizando el conjunto inglés hace que en el próximo mercado tengan que reforzarse a consciencia para tratar de revertir la mala situación en la que se encuentran los londinenses.
Los máximos dirigentes del conjunto inglés estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 50 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante francés ex de la Real Sociedad. En las últimas semanas se ha especulado con la posible salida de Diego Costa del conjunto de Stamford Bridge debido a las malas relaciones que mantiene con José Mourinho y podrían incluso plantear un trueque a los rojiblancos donde Diego Costa regresaría al equipo del manzanares y Griezmann haría el trayecto contrario.
En los últimos años el conjunto inglés ha mantenido muchas operaciones con el Atlético de Madrid ya que son muchos jugadores rojiblancos los que últimamente se enfundaron la camiseta del Chelsea, Courtois, Filipe Luis o Diego Costa son algunos de los jugadores que han cambiado desembarcado en Londres procedentes de la capital de España.