El Chelsea también va a por Alaba

El conjunto londinense necesita un nuevo central para la próxima temporada y el austriaco termina contrato con los del Allianz Arena

El Chelsea también va a por Alaba / Foxdeportes.com El Chelsea también va a por Alaba / Foxdeportes.com

El Chelsea tiene en mente reforzar su defensa en el próximo mercado de verano ya que todo parece indicar que Thiago Silva no continuará mucho más allá del 30 de junio dado su avanzada edad, por este motivo, el futbolista que se plantean fichar ahora es David Alaba, un jugador que quedará libre el próximo verano. El del Bayern de Múnich es la gran ganga del próximo mercado de verano y son muchísimos los clubes que intentan hacerse con sus servicios a coste cero por lo que será el club que más salario le ponga el que se llevará el gato al agua.

Según publica el diario británico 'Express', el equipo londinense estaría dispuesto a entrar en puja para fichar a David Alaba, quien no quiere renovar con el Bayern de Múnich y desea probar suerte en otra liga. El futbolista austriaco es un grandísimo central y por este motivo son muchos los equipos que están dispuestos a hacerse con los servicios, de hecho, en la Premier League, aparte del Chelsea también figura el Manchester City y el Liverpool.

-Una decisión muy complicada de tomar, muchas opciones y todas muy buenas

El futbolista austriaco tiene ante sí una decisión muy importante que tomar por delante ya que puede reunirse de nuevo con Pep Guardiola o ponerse bajo las órdenes de Jurgen Klopp, un futbolista que siempre lo ha querido temporada tras temporada y que lo conoce muy bien, de hecho, son dos de los mejores entrenadores del planeta. Pero lo cierto es que llegar al Chelsea sin duda le daría mucha importancia ya que llegaría prácticamente para ser titular y es un club en el que hay muchos ex de la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes