El Chelsea se suma a la puja por Laporte

El central del Athletic es pretendido por tres grandes clubes de la Premier League. Su cláusula es de 40 millones de euros

El Chelsea pretende sumar un central en el próximo mercado de fichajes de invierno y parece que opciones no le faltarían, después de pensar en Piqué, futbolista del Barcelona, aparecería en su agenda el nombre de Aymeric Laporte, jugador del Athletic Club de Bilbao, y que parece que gusta mucho en la Premier League.

El defensa galo está siendo uno de los mejores efectivos del cuadro vasco en las últimas temporadas, de ahí que los grandes clubes de Europa se hayan fijado en él como una opción muy factible. Mourinho conoce al zaguero de su paso por el Real Madrid y no descartaría presentar una oferta para tratar de hacerse con sus servicios en enero.

Según una información publicada por el diario A Bola, el Chelsea iniciará en breve las gestiones pertinentes para firmar al central francés, aunque dicha operación no resultará nada sencilla, puesto que el Athletic se niega a negociar y se remitirá a la cláusula de rescisión, que está fijada en 40 millones de euros.

Además de los Blues, Arsenal y Manchester United también habrían puesto sus ojos en Laporte, que podría seguir los pasos de su ex compañero Ander Herrera y poner rumbo a la competición británica en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes