El Chelsea sube su oferta por Fofana

Tras fichar a Cucurella, ahora centran sus esfuerzos en lograr la contratación del central francés el Leicester City

Héctor Andreu | 5 Aug 2022 | 15.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Chelsea sube su oferta por Fofana / Skysports.com
El Chelsea sube su oferta por Fofana / Skysports.com

El Chelsea está empeñado en romper el mercado de fichajes a base de talonario y tras confirmar la contratación de Marc Cucurella, ahora se va a centrar en la incorporación de Wesley Fofana, actual jugador del Leicester City. El joven central francés es la prioridad número uno para reforzar la defensa en este mercado de transferencias, pero loz foxes no van a poner nada fácil su salida.

Según cuenta 'Times', el equipo londinense está dispuesto a subir su propuesta por Fofana hasta los 80 millones de euros, una cantidad que comienza a ser muy apetecible. Pero de momento, el Leicester City sigue empeñado en no dejarlo marchar por menos de 100 millones, de hecho, su entrenador Brendan Rodgers ha confirmado que es una pieza fundamental para su plantilla y que sería un golpe muy duro tener que desprenderse de él ahora mismo, con la competición a punto de comenzar (la Premier League empieza este fin de semana).

-Están dispuestos a hacer un gran esfuerzo

Thomas Tuchel quiere a Wesley Fofana en su plantilla y por este motivo la dirección deportiva del Chelsea está haciendo lo posible para atraerlo a Stamford Bridge. El futbolista francés es uno de los jugadores más destacados de las últimas temporadas y con tan sólo 21 años, se trata de uno de los jugadores con más proyección del panorama futbolístico. El Chelsea está dispuesto a seguir subiendo su propuesta hasta que los del King Power Stadium la acepten.