El Chelsea sigue la situación de Ousmane Dembélé

El atacante francés termina contrato la próxima temporada y todavía se desconoce si va a renovar su contrato con el FC Barcelona.

El Chelsea sigue la situación de Ousmane Dembélé El Chelsea sigue la situación de Ousmane Dembélé

Se cree que el Chelsea está monitoreando la situación del contrato entre Ousmane Dembélé y el FC Barcelona, ​​según informa el diario catalán Sport.

El informé afirma que el joven de 23 años tiene muchas ganas de ampliar su estancia con los gigantes catalanes, aunque tendrá que esperar a las elecciones presidenciales del club antes de que se pueda negociar un contrato.

Ousmane Dembélé, quien fue fichado por el FC Barcelona por 135,5 millones de libras del Borussia Dortmund en 2017, tiene un acuerdo que expira en verano de 2022 y puede temer por su futuro en el club al no estar a la altura de su facturación inicial.

El Chelsea no está solo en su interés por el extremo francés. El Manchester United y la Juventus de Turín están interesados en lo que sería una gran transferencia de dinero, teniendo en cuenta que el conjunto blaugrana no dejará que se vaya con facilidad una de las compras más importantes que han hecho en su historia.

En lo que va de temporada, Dembélé ha mostrado crecimiento individual de la mano de Ronald Koeman, quien ha decidido potenciarlo para tener una variante más que interesante para la segunda parte de la temporada.

¿Un fichaje coherente para el Chelsea?

Firmar a Ousmane Dembélé, aunque es una declaración importante de los Blues, sería otro desembolso masivo en un delantero tan pronto después de gastar mucho en Kai Havertz y Timo Werner, quienes no han rendido al nivel esperado y que están quedando a deber, pese a que la llegada de Tuchel pueda cambiar dicha situación.

A pesar de la tarifa astronómica que el Barça desembolsó para fichar al extremo, su valor de mercado se ha desplomado desde entonces y Transfermarkt actualmente valora al francés en 45 millones de libras, un precio que no es real pero que refleja lo que ha decaído el valor del atacante francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes