El Chelsea sigue apostando por el futuro

El club londinense ha renovado a uno de los jóvenes talentos de la plantilla

Javier Gutiérrez | 13 Dec 2019 | 19.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si por algo se está caracterizando la etapa de Frank Lampard al frente del banquillo del Chelsea es por la apuesta por los talentos jóvenes y de la casa, como se está viendo con Tammy Abraham o Mason Mount. Pero no son los únicos que están destacando. El ex capitán del club londinense también está haciendo hincapié en otros jugadores como Fikayo Tomori, Kourt Zouma o Reece James.

Tal está siendo la apuesta, que ya ha dejado de sorprender que un equipo de la talla del Chelsea salga cada semana con un once plagado de jóvenes jugadores, en gran parte, porque ellos también han demostrado ser capaces de defender la camiseta al nivel que ésta exige.

Precisamente por esto es por lo que el Chelsea ha decidido renovar a los jugadores que están destinados a ser los iconos y referentes de la afición en los próximos años. El último en hacerlo ha sido el central Fikayo Tomori, que, tras una temporada cedido en el Derby, también a las órdenes de Lampard, ha ampliado su vinculación con el club del oeste de Londres hasta junio de 2024, es decir para las próximas 5 temporadas.

"Obviamente, es un momento para estar muy orgulloso de mí y de mi familia. Estoy en el club desde que tengo siete años y no conozco mucho más allá del Chelsea", ha declarado el central del Chelsea al firmar su nuevo contrato con el club.

"El club ha sido muy bueno conmigo, cuidándome y desarrollándome durante este tiempo en el jugador y la persona que soy hoy en día. Es un sueño hecho realidad firmar un nuevo contrato de cinco años", añadió Tomori, que se ha convertido en uno de los habituales en el once titular de Frank Lampard desde su llegada al banquillo de Stamford Bridge.