
Premier League
Según informó el periodista Matteo Moretto de Relevo, el Chelsea está pensando en construir su equipo en torno a la figura de Joao Félix de cara a la próxima temporada y su objetivo es hacerse con sus servicios de manera permanente la próxima temporada. Uno de los bombazos del próximo mercado de fichajes de verano.
Todd Boehly siente que el portugués puede ser la principal estrella del club de cara al futuro y el líder de un proyecto capaz de ganar todos los títulos posibles. Una de las piezas claves de la operación es Jorge Mendes. El representante del portugués ayudará a que ambas partes puedan llegar a un acuerdo el próximo verano por una cifra cercana a los 100 millones de euros (85 millones de libras). Esta cifra sería suficiente para que el Atlético de Madrid acepte vender al portugués.
El Chelsea quiere tirar la casa por la ventana para fichar a Joao Félix
Joao Félix afirmó que está feliz en Londres y que le gusta mucho el club, abriendo la puerta a su continuidad y a su inminente salía del Atlético de Madrid. La situación de Diego Pablo Simeone puede ser clave, teniendo en cuenta que la relación entre ambas partes no es buena. Si el argentino sigue en el banquillo del conjunto colchonero, todo parece indicar que el portugués no regresará.
El Chelsea confía en que puede cerrar la operación y que Joao Félix se convierta en la cara visible de un proyecto joven con muchas aspiraciones en el corto plazo.