El Chelsea quiere reforzar su porteria

Mourinho tiene dos pretendientes españoles para su portería

José Mourinho sigue planteándose la llegada de un guardameta tras la lesión de Thibaut Courtois y tiene a Miguel Ángel Moyá y Víctor Valdés en su punto de mira aunque tendrá que negociar con Atlético de Madrid y Manchester United respectivamente si quiere hacerse con alguno de estos guardametas. La lesión que sufrió el guardameta belga lo mantendrá varios meses alejado de los terrenos de juego, ha hecho que el técnico portugués se haya planteado la posibilidad de incorporar un nuevo portero.

El entrenador luso tiene un problema bajo palos, ya que no acaba de confiar en un Asmir Begovic que ha sido el encargado de sustituir a Courtois desde entonces. En la lista de posibles fichajes invernales del Chelsea se encuentran dos metas españoles, Víctor Valdés y Miguel Ángel Moyá. El primero de ellos continúa condenado a un claro segundo plano en el Manchester United, donde es el tercer portero, mientras que el segundo continúa como reserva de Jan Oblak, quién se aprovechó de una lesión suya el pasado curso para hacerse con la titularidad.

Tanto Valdés como Moyá no son desconocidos para Mourinho ya que los conoce de haber sufrido sus buenas actuaciones con el Real Madrid y parece muy interesado en la contratación de uno de ellos, a priori, el que más facilidades tiene para llegar a Stamford Bridge parece que es el ex guardameta del F.C. Barcelona, que se reencontraría alli con varios ex compañeros del club blaugrana como Cesc Fabregas y Pedro Rodríguez.

Últimas noticias

Comentarios recientes