El Chelsea quiere fuera a Drinkwater

El equipo londinense quiere una nueva cesión para él

El Chelsea quiere fuera a Drinkwater / Cope.es El Chelsea quiere fuera a Drinkwater / Cope.es

El Chelsea ha recuperado hoy mismo a Danny Drinkwater, quien fue cedido al Burnley en el pasado mercado de verano, pero su inactividad le ha obligado a romper su acuerdo de cesión para volver a tener poder de decisión en su futuro. El caso es que Frank Lampard sigue sin quererlo en su plantilla y la dirección deportiva de Stamford Bridge ya está buscándole un nuevo equipo en el que proseguir su carrera deportiva y que además, le dé los minutos que necesita sobre el terreno de juego.

Tal y como apunta The Sun, Lampard ha sido muy tajante sobre la vuelta de Drinkwater, no lo quiere en su plantilla por lo que deberán buscarle un nuevo club que acceda a darle tiempo de juego y sobre todo, a pagar las 110.000 libras semanales (algo más de 120.000 euros al cambio) que cobra en el equipo londinense. El futbolista accedió a salir del Chelsea en el pasado verano para tener un mayor protagonismo pero se ha encontrado que en el Burnley apenas ha tenido minutos, concretamente tan sólo ha jugado 149 y repartidos entre dos encuentros (59 en Premier y 90 en EFL Cup) por lo que su estáncia en este club no ha sido todo lo provechosa que esperaba.

El mediocentro internacional inglés espera encontrar un nuevo destino en este mercado de transferencias que le permita seguir disfrutando del fútbol al máximo nivel y su preferencia desde luego sigue estando en la Premier League pero habrá que ver que ofertas llegan al equipo de Stamford Bridge en los próximos días, lo que está claro es que Lampard no lo quiere bajo sus órdenes debido al excedente de centrocampistas que tiene el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes