El Chelsea quiere fichar a un futbolista del Real Madrid

El conjunto inglés ha puesto sus ojos en el cuadro merengue para reforzar su defensa y van a intentar quitarle a Ancelotti a uno de sus jugadores más importantes

El Chelsea quiere fichar a un futbolista del Real Madrid / Depor.com El Chelsea quiere fichar a un futbolista del Real Madrid / Depor.com

El Chelsea está dispuesto a hacer lo posible para arrebatarle a Carlo Ancelotti a uno de los jugadores más importantes que tiene en el Real Madrid, se trataría de Ferland Mendy, quien acaba de incoporarse tras una larga lesión. El futbolista francés es un lateral izquierdo de grandísima calidad y el técnico merengue estaba deseando poder tenerlo recuperado y bajo sus órdenes, ahora que ha regresado, tendrá que lidiar con el equipo londinense, una de las mayores fortunas de la Premier League.

Según cuenta DefensaCentral, el futbolista francés gusta muchísimo a Thomas Tuchel para reforzar su carril zurdo y parece que podría estar dispuesto a presionar para que el equipo londinense haga lo posible para hacerse con los servicios de este talentoso futbolista. El cuadro merengue de momento no tiene pensado desprenderse de Ferland Mendy que dejaría un gran agujero en su banda izquierda dado que Marcelo termina contrato a final de temporada y no cuenta con nadie más de primer nivel para esta posición.

-Muchísima competencia en Stamford Bridge

No está claro que el Chelsea termine seduciendo a Ferland Mendy dado que en el cuadro londinense tendría que lidiar con una elevadísima competencia ya que actualmente los carrileros zurdos son Marcos Alonso y Ben Chilwell, dos futbolistas que están funcionando extremadamente bien. Mendy llegó al Real Madrid hace un par de temporadas a cambio de unos 48 millones de euros y no estaría claro que el club merengue lo dejase salir tan fácilemente dado que, como decimos, es uno de los jugadores que tiene en mayor consideración Carlo Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes