El Chelsea quiere al extremo francés

José Mourinho quiere al francés y podría hacer una oferta muy jugosa

José Mourinho quiere a Antoine Griezmann y el Chelsea está dispuesto a realizar un ‘ofertón’ para convencer al Atlético de Madrid y hacerse con sus servicios. La oferta consiste en 50 millones de euros y el extremo egipcio Mohamed Salah que está tasado en unos 15 millones de euros, así pues el montante total de la operación ascendería a los 65 millones de euros.

Más clubes se han interesado por el jugador rojiblanco como el Bayern o el Mónaco, pero Griezmann quiere permanecer en el Atlético de Madrid. Además el conjunto de la ribera del Manzanares tampoco está por la labor de deshacerse de uno de sus jugadores más importantes. Pero el Chelsea no quiere cesar en su empeño y quiere al extremo francés en su plantilla la próxima temporada y parece ser que seguirá intentando hacerse con sus servicios puesto que José Mourinho está muy encaprichado por él y el magnate ruso Roman Abramovich quiere satisfacer a su técnico y parece ser que hará lo posible para que Griezmann llegue a Stampford Bridge.

La pasada temporada en la Liga con el Atlético de Madrid jugó 37 partidos donde ha anotado 22 goles y ha dado tres asistencias en 2.471 minutos con el conjunto rojiblanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes