El Chelsea quiere a este pichichi

Máximo realizador del campeonato ucraniano

Parece que tras la salida de Mourinho el Chelsea ha levantado la cabeza. Para tratar de salvar la temporada se espera que lleguen nuevos jugadores, y el que podría estar más cerca es el brasileño Alex Teixeira.

Pese a la buena racha del equipo desde que Hiddink cogió las riendas (no conoce la derrota), el Chesea sigue teniendo serios problemas tanto en la creación como en la finalización. Jugadores como Cesc o Hazard no están mostrando el nivel que se les presume mientras los delanteros del equipo están firmando registros goleadores bajísimos. Es por ello por lo que desde las oficinas de Stamford Bridge se persigue el fichaje de un jugador que conjugue ambas facetas, y ahí entra en escena la estrella del Shakhtar Donetsk.

Alex Teixeira ya fue tentado por el Chelsea el pasado verano, pero la salida de Douglas Costa hacia el Bayern propició que finalmente se quedara en Ucrania. Ahora, con el equipo fuera de la Champions League, su fichaje es más que factible. No será barato, pero si el equipo londinense quiere hacerse con el actual pichichi del campeonato ucraniano no tendrá mejor oportunidad que esta. Su amistad con Oscar y sobre todo con Willian parece haber convencido definitivamente al atacante brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes