El Chelsea pretende a Xavier Mbuyamba

El joven central deja el Barcelona y La Premier se interesa en sus servicios

El Chelsea pretende a Xavier Mbuyamba. Foto: Marca El Chelsea pretende a Xavier Mbuyamba. Foto: Marca

La pugna por Xavier Mbuyamba no cesa y ahora es el Chelsea el equipo de La Premier League que ha mostrado su interés en el joven central holandés del que ya se sabe que no continuará en la próxima temporada formando parte del FC Barcelona.

La pandemia que ha provocado la Covid-19 tendrá un claro impacto económico en el mercado de fichajes y eso provocará que muchos equipos se vean en la necesidad de dar oportunidades a jóvenes jugadores. Esta sería la situación del Chelsea que, según ha asegurado The Sun, iría a por todas para conseguir hacerse con Mbuyamba.

A pesar de su juventud, el central holandés despierta muchas simpatías y se cree que su progresión podría ser vertiginosa. Incluso, los hay atrevidos que aseguran que nos encontramos ante el nuevo Van Dijk, defensa del Liverpool y candidato a ser Balón de Oro.

Y esta no es la primera ocasión en la que el Chelsea muestra su interés por Mbuyamba. Quiso sus servicios hace tiempo, pero no pudo llevarse a cabo debido a la sanción que tenía el club impuesta por la FIFA. Es más, llegó a pasar pruebas con el club londinense.

Además, su representante, Carlos Barros, ha hablado con Daily Mail y ha asegurado que se ve en el primer equipo del club inglés. “Por supuesto, Frank Lampard ya ha demostrado que no tiene miedo de jugar con jugadores jóvenes. Estar en la alineación titular en Chelsea a los 20 años sería, por supuesto, genial ”, sentenció.

En cambio, no será fácil que Lampard vea vestido a Xavier Mbuyamba de azul. Y es que, el joven central, con tan solo 18 años despierta el interés de un mercado de fichajes que, para muchos clubes, se basará en apuntar hacia jugadores jóvenes que no supongan un gran desembolso. Entre otros, el Real Madrid ha mostrado su interés en el holandés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes