El Chelsea prepara una oferta de renovación a Jorginho

El Chelsea quiere mejorarle el contrato ante el interés del Arsenal en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes.

El Chelsea prepara una oferta de renovación a Jorginho El Chelsea prepara una oferta de renovación a Jorginho

Según informa Area Napoli, Jorginho se está acercando a un nuevo contrato con el Chelsea, en un intento por evitar que se una a pretendientes como el Arsenal para la próxima temporada.

El internacional italiano nacido en Brasil estuvo vinculado con un traslado al Arsenal este verano, ya que los Gunners luchaban por fichar a un nuevo mediocampista central que encajara en la idea de juego de Mikel Arteta.

Querían a Thomas Partey o Houssem Aouar al comienzo de la ventana de transferencia, pero como encontraron dificultades para intentar conseguir a cualquiera de los jugadores, recurrieron a Jorginho. Los Gunners eventualmente conseguirían a Partey, pero Jorginho sigue siendo de interés para ellos.

Mikel Arteta formaba parte del cuerpo técnico del Manchester City cuando los Citizens fueron derrotados por los Blues a la firma del ex jugador del Napoli en 2018. Si bien esa transferencia aparentemente arruinó las relaciones entre Manchester City y Napoli, Arteta aún buscaba ficharlo si surgía la oportunidad.

Chelsea sabe que está siendo cortejado por varios equipos y los Blues se han movido para asegurar su futuro. El informe afirma que ya se ha hecho el primer contacto con respecto a conseguirle un nuevo contrato y Chelsea espera llegar a un acuerdo pronto. Esperará una mejora significativa en su acuerdo actual de £ 110,000 por semana.

De no conseguir renovarle, Jorginho podría negociar con cualquier equipo, teniendo en cuenta que su cláusula de recisión no es tan alta, teniendo en cuenta que es uno de los mejores volantes centrales del mundo y que encaja a la perfección en la idea de juego del entrenador español. La intención del Arsenal es hacerse con sus servicios cuando termine la cesión de Dani Ceballos, quien no sabe qué pasará con su futro después de esta temporada en la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes