El Chelsea prepara una oferta por Nicolás Tagliafico

Los londinenses mantienen buenas relaciones con el equipo tulipán

El Chelsea prepara una oferta por Nicolás Tagliafico / TyCsports.com El Chelsea prepara una oferta por Nicolás Tagliafico / TyCsports.com

El Chelsea no quita ojo al Ajax de Amsterdam, después de hacerse con el fichaje de Hakim Ziyech parece que han vuelto a fijarse en otro futbolista del conjunto tulipán para reforzar su equipo de cara al próximo año. Esta vez, el objetivo de los 'blues' es sin duda hacerse con el fichaje de Nicolás Tagliafico y parece que ya estarían trabajando para lanzar su primera oferta por este extraordinario lateral zurdo.

Según cuenta el diario británico 'Telegraph', el equipo londinense prepara unos 23 millones de libras (casi unos 27 millones de euros) para hacerse con la contratación del internacional argentino ya que desde hace varias temporadas está demostrando ser un jugador de altísimo nivel. Frank Lampard quiere refuerzos y una de las posiciones donde pone más hincapié se está poniendo es sin duda la del lateral izquierdo ya que esta temporada ha sido el gran punto débil del equipo.

Tagliafico se destapa como una opción 'low cost' para los de Stamford Bridge ya que su otro objetivo es Ben Chilwell, actual jugador del Leicester City, pero su fichaje podría dispararse hasta más allá de los 50 millones de euros, una cifra que no están dispuestos a pagar en el Chelsea. Ante esta situación, Tagliafico se convierte en una muy buena opción para reforzar el carril zurdo del conjunto de Lampard, pero no parece que el Ajax esté dispuesto a dejarlo marchar fácilmente ya que es una de sus estrellas.

Recordemos que el Chelsea ya ha fichado a Hakim Ziyech para la próxima tempora y va a pagar un total de 43 millones de euros al equipo holandés. En estas negociaciones se entablaron muy buenas relaciones entre ambos clubes y los londinenses quieren aprovecharlas para firmar a este interesante jugador a un precio bastante asequible.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes