El Chelsea prepara una oferta de locos para fichar a Diogo Costa

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto Blue es la portería debido a que Potter no está muy convencido con Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy

El Chelsea prepara una oferta de locos para fichar a Diogo Costa El Chelsea prepara una oferta de locos para fichar a Diogo Costa

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Graham Potter, quien no ha logrado mejorar a su equipo en este periodo complicado previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto Blue es la portería debido a que Potter no está muy convencido con Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy, pese a que el español firmó unos últimos partidos de alto nivel. Y uno de los nombres que tienen en la mira es el de Diogo Costa.

El Chelsea prepara una oferta de locos para fichar a Diogo Costa

El potero portugués es una de las sensaciones del balompié europeo en los últimos meses debido a su impresionante rendimiento en el FC Porto y en la selección portuguesa, donde es titular y una pieza clave en la clasificación a los Octavos de final de la Copa del Mundo.

El Chelsea está dispuesto a hacer una locura en el próximo mercado para fichar a Diogo Costa. Según informo el diario portugués O Bola, el conjunto Blue estaría dispuesto a hacer una oferta de 70 millones de euros para hacerse con los servicios del portugués. Una cifra cercana a los 75 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión. El FC Porto está escuchando ofertas. Su contrato termina en verano del 2027.

Últimas noticias

Comentarios recientes