El Chelsea pone en venta a Drinkwater y Bakayoko

Ni el inglés ni el francés cuentan para Frank Lampard para esta temporada

El Chelsea pone en venta a Drinkwater y Bakayoko. FOTO: CHELSEA El Chelsea pone en venta a Drinkwater y Bakayoko. FOTO: CHELSEA

Pese a que no pueden hacer contrataciones nuevas en este mercado, el Chelsea FC está orquestando diferentes salidas para hacer caja y poder entrar de manera contundente en los mercados venideros. Con la llegada de Frank Lampard son muchos los jugadores que no cuentan para él y que tendrían la puerta de salida abierta ante la llegada de una oferta de cualquier otro club.

Según informó el diario británico 'Daily Telegraph', el Chelsea estaría buscando la salida de Danny Drinkwater (29 años) y Tiémoué Bakayoko (24 años), quienes no cuentan para Lampard además de que no tienen espacio dentro del esquema ni dentro de la rotación.

El esquema de Lampard se basa en un 4-2-3-1 con dos volantes de marca que puedan apartar tanto en construcción como a nivel defensivo. En dicha zona, el conjunto de Londres cuenta con el italiano Jorginho, el inglés Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic y el holandés Marco van Ginkel, quienes parecen cubrir la zona a la perfección. Por ello, y ante la ausencia de minutos, tanto Drinkwater como Bakayoko estarían con un pie y miedo fuera de Stamford Briegde.

A solo días de que termine el mercado de fichajes de Inglaterra, todo parece indicar que el Chelsea seguirá orquestando salidas con la intención de confeccionar un conjunto joven y que se pueda formar al estilo de su nuevo entrenador, pese a no poder traer caras nuevas más allá del estadounidense Christian Pulisic y los que regresaron de diferentes cesiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes