El Chelsea se plantea vender a N’Golo Kanté el próximo verano

El mediocampista francés termina contrato en verano del 2023 y el campeón de Europa se está planteando venderlo antes que renovarle.

El Chelsea se plantea vender a N’Golo Kanté el próximo verano El Chelsea se plantea vender a N’Golo Kanté el próximo verano

El Chelsea sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de mantenerse entre los mejores equipos de Europa y empezar una renovación necesaria para ofrecerle a Thomas Tuchel un proyecto de larga duración.

Uno de los expedientes que tienen abiertos en la junta directiva del conjunto Blue es el de N’Golo Kanté. El mediocampista francés termina contrato en verano del 2023 y todavía no hay movimientos acerca de su renovación, por lo que cuando termine esta temporada entrará en su último año de contrato. Una situación peligrosa para el club, por lo que estarían pensando en colocarlo en la lista de transferibles en el próximo mercado de fichajes de verano.

Una venta sorpresiva

El conjunto Blue, actual campeón de la UEFA Champions League, tiene la intención de renovar su plantilla y la venta de Kanté entraría en dicho proceso, teniendo en cuenta que tiene 30 años de edad. Otra razón por la que lo tienen en la mira es porque todavía sienten que pueden sacar una buena cantidad de dinero por él, teniendo en cuenta que el Real Madrid y PSG mostraron muchos interés en él el pasado verano.

El Chelsea se siente cómodo debido a que necesitan hacer inversiones en otras posiciones y por la irrupción de dos de sus jóvenes talentos en la Premier League, quienes parecen que formaran parte del primer equipo la temporada pasada: Connor Gallagher y Billy Gilmour.

El francés podría ser la próxima gran venta del campeón de Europa, que tiene en la mira a Matthijs De Ligt para la zaga y a un atacante para poder encontrar un acompañante para Romelu Lukaku, que se ha visto muy solo en este comienzo de temporada en la Premier League. Y para ello necesitan generar dinero con ventas importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes