El Chelsea planea desprenderse de uno de sus jugones

Actualmente se encuentra cedido en otro club de la Premier en el que está teniendo un rendimiento óptimo y pueden sacar un buen pellizco por su venta

El Chelsea planea desprenderse de uno de sus jugones / Eurosport.com El Chelsea planea desprenderse de uno de sus jugones / Eurosport.com

El Chelsea tiene en mente vender a varios jugadores en el próximo mercado de transferencias con el fin de obtener más dinero con el que poder reforzar todavía más su plantilla ya que a día de hoy hay muchas carencias en el equipo y van a tener que solventarlas a golpe de talonario. Por este motivo, el equipo londinense está muy abierto a negociar la salida de sus jugadores menos importantes, uno de ellos, Ross Barkley está teniendo un rendimiento muy bueno en su cesión en el Aston Villa y podrían sacar un buen puñado de euros por él.

Según apunta el diario británico 'Birmingham Mail', el Aston Villa está muy interesado en quedarse a título definitivo con el centrocampista inglés ya que es una pieza fundamental esta temporada y se ha convertido en el motor de su equipo, no obstante, las negociaciones con el equipo londinense no van por el buen camino a pesar de sus deseos de venderlo. El Chelsea parece que querría ingresar una elevada cantidad por la salida de este jugador, más o menos unos 30 millones de euros, cifra a la que no están dispuestos a llegar en Villa Park por lo que habrá que esperar hasta final de temporada para ver que ocurre con este futbolista dado que será cuando tanto el Aston Villa como otros varios clubes hagan sus apuestas reales por él.

-Su nivel recuerda al que tenía años atrás en el Everton

Barkley esta temporada se ha encontrado con su mejor versión, lejos de un Frank Lampard que no quiso contar con él durante su andadura como entrenador del Chelsea. A día de hoy es una pieza fundamental para los 'villanos'. En los 13 encuentros oficiales que ha disputado ha dejado un total de cuatro goles y una asistencia, pero lo más llamativo es que lo ha hecho sumando tan sólo 906 minutos, es decir, cuando está en el terreno de juego, es la principal fuente de peligro del equipo británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes