El Chelsea piensa en Pochettino

Podrían presentar una oferta de cara a la próxima temporada

El puesto de Guus Hiddink es temporal en el Chelsea porque el propio entrenador holandés sabe que su cargo es como entrenador interino, de manera que los dirigentes del conjunto londinense están buscando entrenador para la próxima campaña y uno de los entrenadores que están en la lista del Chelsea es Mauricio Pochettino, actualmente al frente del Tottenham. El argentino lleva varias temporadas al frente de los 'Hotspurs' y lo cierto es que ha conseguido buenos resultados con el equipo, lo que ha llevado a los dirigentes del Chelsea a pensar en él como entrenador de futuro para el equipo.

Pochettino podría estar dispuesto a escuchar y estudiar la oferta del conjunto de Stamford Bridge, de manera que no hay que descartar que se pueda producir un movimiento de banquillo en la ciudad de Londres de cara a la próxima temporada y que el ténico del Tottenham deje White Hart Lane.

Desde la prensa inglesa se apunta a que Pochettino es uno de los técnicos que más gusta en el Chelsea, de manera que podrían llegar a hacer un importante esfuerzo para conseguir que el entrenador argentino pase a dirigir al conjunto de Stamford Bridge de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes