El Chelsea está a un paso de fichar a su nuevo portero

Frank Lampard le ha pedido al a directiva la incorporación de un portero, debido a que no confía en Kepa.

El Chelsea está a un paso de fichar a su nuevo portero El Chelsea está a un paso de fichar a su nuevo portero

Después de anunciar el fichaje de Kai Havertz y preparándose de cara al comienzo de la próxima temporada en la Premier League, El Chelsea sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la campaña que viene, donde esperan competir por el título de la Primera División de Inglaterra y trascender en la UEFA Champions League. El nuevo objetivo es reforzar su portería y, a menos que pase algo extraño, en las próximas horas harán oficial la llegada de un guardameta con muchas condiciones Estamos hablando de Edouard Mendy.

Según ha anunciado Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, El Chelsea tiene conversaciones avanzadas para fichar a Edouard Mendy para la próxima temporada. Un fichaje que se ha convertido en una petición express de Frank Lampard, quien no confía en Kepa Arrizabalaga y Willy Caballero para la próxima temporada.

El portero senegalés, de 28 años de edad, forma parte del Rennes y viene de disputar 33 partidos partido la temporada pasada y en todas las competiciones (24 en la Ligue 1, cinco en la Copa de la Liga y cuatro en la UEFA Europa League.

Edouard Mendy se convertiría, si se confirma su incorporación, en el septimo fichaje del Chelsea (uno de los equipos que mejor se está movimiento en este mercado de fichajes) para la próxima temporada después de las llegadas de:

-Hakim Ziyech: Proveniente del Ajax de Ámsterdam

-Timo Werner: proveniente del RB Leipzig

-Ben Chilwell: proveniente del Leicester City

-Malang Sarr: Llegó gratis después de terminar su contrato con el Rennes.

-Thiago Silva: Llegó gratis después de terminar su contrato con el PSG

-Kai Havertz: Proveniente del Bayer Leverkusen.

Más allá de Mendy, según informa el mismo Fabrizio Romano, el Chelsea sigue interesado en hacerse con los servicios de Declan Rice (West Ham) para la próxima temporada. En el que se convertiría en la cereza sobre el pastel del proyecto de Frank Lampard.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes