
Según informó el diario británico The Athletic, el Chelsea siente mucho optimismo sobre la renovación de N´Golo Kanté de cara a las próximas semanas. Una buena noticia para el conjunto Blue de cara al corto plazo y malas para el FC Barcelona, que parecía tener cerrada su incorporación para el verano del 2023.
El mediocampista francés rechazó renovar su contrato en verano del 2023 debido a que solo le ofrecieron extender su vínculo por dos años más, lo que parece él era muy poco para todo lo que podía seguir aportando al club. La situación se complicó en dicho momento, teniendo en cuenta que su contrato actual termina en verano del 2023.
Optimismo con la renovación de Kanté
No obstante, y pese a que siguen negociando por la duración del nuevo acuerdo, ambas partes parecen estar cerca de llegar a un acuerdo y N´Golo Kanté parece que se quedará por mucho más tiempo en el Chelsea.
El conjunto Blue se está moviendo con velocidad debido a que, a partir del 1 de enero, el mediocampista puede negociar como agente libre con cualquier club para verano del 2023. El francés viene de perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una lesión, que todavía lo mantiene alejado de las canchas