El Chelsea un 'ofertón' para el Liverpool

Mourinho quiere al extremo inglés y podría estar dispuesto a pujar fuerte

Raheem Sterling, jovencísimo delantero inglés del Liverpool, está en todas las miradas tras otra temporada en Anfield Road y grandes equipos de la talla del Chelsea podrían haber puesto sus ojos en él. José Mourinho actual técnico 'blue' podría haber pedido a Roman Abramovich el fichaje del extremo inglés de origen jamaicano para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada y poder hacer frente a su gran objetivo, ganar la Champions League.

La oferta del conjunto de Stamford Bridge podría ascender a los 60 millones de euros ya que tienen mucho interés en hacerse con sus servicios. El Liverpool lleva meses tratando de convencer a Sterling para que renueve con ellos puesto que lo consideran un jugador de presente y sobretodo de futuro ya que cuenta con muchisima calidad en sus botas, pero parece ser que son conscientes de que una llamada del Chelsea podría forzar la salida del talentoso internacional inglés.

Según apuntan varios medios británicos, para conseguir el fichaje de Raheem Sterling, el equipo londinense estaría dispuesto a poner en el mercado al brasileño Oscar y al colombiano Juan Cuadrado, que podrían dejar su sitio en la plantilla al talentoso extremo del Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes